Cargando...
 

EmprendeWiki

EmprendeWiki es la plataforma educativa del IES Almenara de Vélez Málaga. Su objetivo básico es servir de soporte para la publicación de apuntes, ejercicios, glosarios, ví­deos, cuestionarios, galerí­as de imágenes, blogs... que el profesorado del IES Almenara estime oportuno para las distintas asignaturas o departamentos así­ como para la realización de trabajos por parte del alumnado del centro como el último sobre Vélez-Málaga. Además ha servido también de soporte para la web de los proyectos europeos en los que hemos participado, como GetSetFor2012 con centros ingleses o el proyecto BEITA en el que trabajamos con centros de Francia, Italia y Turquí­a.
EmprendeWiki.com ha sido galardonada con el Premio Especial ITWorldEdu 2009~~ a la mejor solución de tecnologí­a educativa desarrollada por centros educativos. Los ganadores de este premio de carácter internacional se conocieron en el acto de entrega de premios que tuvo lugar en Barcelona el viernes 30 de octubre de 2009. EmprendeWiki.com ha sido también uno de los cinco finalistas en la categorí­a Laboratorio de Herramientas de la edición 2011 de los Premios Internacionales Educared] de la Fundación Telefónica. A los premios Educared 2011 se presentaron cerca de 4.000 trabajos de 29 paí­ses que, al igual que en ITWorldEdu, procedí­an fundamentalmente de Iberoamérica.

Logo del Fondo Social Europeo







Otros ENLACES:





"Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro" Santiago Ramón y Cajal 1852 - 1934

"He descubierto que cuanto más duro trabajo, más suerte tengo" Thomas Jefferson 1743-1826

Image

I.E.S. Almenara, c/ Fco. Labao Gámez 1 cp 29.700 Vélez - Málaga. Málaga, España tfno 95 250 13 53

El contenido de este sitio web es para uso exclusivamente educativo. Intentamos utilizar contenido de elaboración propia o de uso libre; no obstante puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

Image


Creado/a por mamr. Última modificación: Lunes 27 de Junio, 2022 13:33:29 CEST por mamr.